0
Return to Headlines

Noche Multicultural

Estimadas Familias de Cedarhurst,

Estamos muy contentos de anunciarle la fecha de nuestra 11 va. ¡Noche Anual Multicultural!  Esta es un evento súper divertido del cual nos sentimos orgullosos de mantener en nuestra escuela. Ponga la fecha en sus calendarios ¡y venga a celebrar con nosotros!

Este es un evento donde TODOS EN  LA ESCUELA ESTAMOS INVITADOS PARA PARTICIPAR.  ¿Eres de una descendencia diferente que la estadounidense?  Por favor comparte el orgullo de tus ancestros:  trae arte, recite un poema con sus niños, canten, bailen o vistan un traje cultural de su país.  ¡Estaríamos muy honrados de que celebre con nosotros!

Este evento es realizado cada año para promover el cuidado y celebrar las diversas culturas de nuestras familias en Cedarhurst.  Extendemos esta invitación a todos los países- Asia, (Vietnam, China, Laos, etc). Europa (England, Scandinavia, etc.) Africa, (Somalia, Kenya, etc.).  ¡TODOS EN NUESTRA COMUNIDAD ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR!

Los voluntarios son una parte crucial para este evento, especialmente para servir la comida.  Por favor háganos saber si a usted le gustaría participar.

Las familias están invitadas a asistir y traer un plato especial para compartir una cena con nuestra comunidad.  Si usted no está seguro de que comida traerá aun, habrá otras oportunidades para hacérnoslo saber.  Si usted nos da la información por adelantado nosotros nos aseguraremos de hacer un cartelito para la comida y así los demás sepan de donde es.

Viernes 3 de Febrero desde las 6:00 en adelante en la Cafetería de la escuela.

Este es el fabuloso evento –Venga y ¡ponga gratos recuerdos para nuestros estudiantes y familias!




CLOSE